Agosto es el mes en el que todo depende de tu actitud, el impulso está asegurado, las ideas y la creatividad están dadas, así como también las restricciones para que perseveres y busques organizarte de la mejor manera. Las restricciones que llegan son para que hagas frente a las situaciones que estás viviendo y te adaptes, donde haya que realizar cambios, que se hagan; pues las cosas realmente no pueden seguir iguales. Si el mundo no está igual, nuestras acciones y modos de proceder tampoco pueden seguir siendo las mismas.
La actitud será la clave.
¿Cuál es la tuya?
El cuidado del pensamiento es vital para revitalizar tu actitud, respira hondo y sé muy cuidadoso con lo que te dices a ti mismo, revisa tu narrativa personal y desarma cualquier drama que solo exprese orgullos heridos o resistencias al cambio.
Las sorpresas seguirán llegando y el piso en el que caminamos se va a seguir moviendo
Las sorpresas seguirán llegando y el piso en el que caminamos se va a seguir moviendo, cultivar el centro de estabilidad personal en ti mismo es un reto que estamos construyendo este 2021, y la primera semana de agosto es un llamado a que te mantengas siempre en equilibrio. Que lleguen los vientos que tengan que venir, que tu territorio personal se transforme y que nos dejemos levar por la vida superando el miedo y confiando siempre en que el universo es una dinámica constante y absolutamente perfecta.
Estos primeros días de agosto es importante que sigas prestando atención a tu comunicación y al manejo de información, por allí pueden aparecer varios retos y lo ideal será optar por la diplomacia y el tacto manteniéndonos fieles a nosotros mismos.
Esta temporada de agosto tendremos una especial Luna Nueva en Leo cargada de energía cálida creadora, humorística, con capacidad de juego y apertura de corazón. Es el punto del mes para inicios, siembras y marcar intenciones especialmente relacionadas con valentía y fortaleza de corazón para asumir los retos de cambio que todos estamos atravesando. Estamos aprendiendo en estos momentos humildad ante la vida y su contante cambio.
La segunda semana del mes será más seria que de costumbre y nuestra forma de pensar y de hablar dará un giro especial hacia el análisis, la racionalidad, el detalle, la crítica y la preocupación. A partir de ahora tendremos días para dedicarnos a lo laboral y financiero cuidándonos mucho del estrés y de la comunicación seca y con falta de empatía.
Además del reto que marca la llegada de agosto, tendremos una primera quincena de mes en la que nuestros intereses y motivación estarán muy claras, especialmente dispuestas hacia nuestro desarrollo personal, de salud y bienestar; las relaciones interpersonales se pueden enfriar, pero a la vez fortalecer si aprendemos a relacionarnos desde la autenticidad. La segunda quincena tendremos un impulso energético especialmente dedicado a cultivar nuestras relaciones interpersonales, (especialmente las afectivas), para buscar la reconciliación y revivir las mariposas que viven en el abdomen.
El día que nuestra energía vital empieza a girar hacia “la vida real y práctica”, hacia el final de la tercera semana de agosto, también nos encontraremos con la retrogradación de Urano, lo que necesariamente nos traerá de regreso la sensación de incertidumbre, deseo de cambio y posible inestabilidad, lo que será un llamado hacia el cambio, y no el que estamos viendo en el noticiero o en la calle, si no un cambio interior, uno que nace desde adentro y que ya no aguantamos más, es decir, se moverán aún más nuestras relaciones, dietas, rutinas, hábitos, gustos, la economía será un tema central y ciertamente estaremos sintiendo una especie de terremoto interior.
Con la última semana del octavo mes del 2021, tendremos la segunda Luna Llena en Acuario con grandes regalos y realizaciones que nos traerán claridad y amplitud mental, es el momento del año para ver, para proyectar, para ser profetas de nosotros mismos y ponernos los lentes futuristas para ver cómo va nuestro caminar en estos momentos. Es una Luna que nos permite darnos al cambio y sentirnos bien al respecto. Es un momento para arriesgarnos y dar el paso que de pronto hemos temido dar.
Agosto cierra cargado de energía y con el panorama claro y listo esperando que tú actúes de forma sabia y auténtica acorde a lo que tu camino te muestre.
Bienvenido Agosto y sus retros, con sus temblores y realizaciones. No podemos olvidar que estamos viviendo el primer Año de la SubEra de Aire en el que la energía de cambio y renovación Acuariana llevan el liderazgo. ¡Son tiempos de cambio y vamos todos juntos en este camino!
Recomendados
5482