Para hacerlo de entrada, nos basamos en las 3 fortunas que se nos da al nacer

Fortuna Celestial 

Fortuna Terrenal 

Fortuna Humana 

Astrología

Feng Shui

Libre Albeldrío

Tiempo

Espacio

Decisiones

Manejo de vida

Modelamiento

Cómo se responde

Fortuna Celestial

Analizaremos de la forma más exhaustiva el mapa o gráfico astrológico (Carta Natal) y para encontrar la mejor forma de administración personal “la búsqueda del tesoro personal” identificaremos dónde y en qué magnitud está la falla (cojera astrológica) para que la corrección sea lo más efectiva y precisa posible.

Fortuna Terrenal

Es la respuesta a una simple pero concreta pregunta: ¿Cuáles son las condiciones de vida cotidiana de la persona a tratar?

La respuesta a este cuestionamiento es Feng Shui que permite “ver” que energía cotidiana está alimentando al individuo, por ejemplo, el vecindario, el tipo de vivienda, la puerta de entrada principal, orientación cardinal, la distribución de los muebles, decoración, colores usados, etc.

Lo más seguro es que se viva de acuerdo con los modelamientos recibidos durante los años de vida, especialmente los de la edad infantil, por lo tanto, también entran al diagnóstico la familia modeladora, la familia actual y todo lo que tenga que ver con relaciones interpersonales.

Fortuna Humana

Partiendo de la dotación que cada uno recibimos al momento del nacimiento, el cuestionamiento aquí es ¿Qué ha hecho con los talentos asignados?

Se diagnostica la capacidad de decisión para enfrentar la vida que se lleva.