En Julio finalizará la Temporada de Eclipses y así inician los meses para ver grandes finales.
Nos prepararán para un 2021 de Reconstrucción. La auto transformación profunda es obligada,por eso tendrás que enfrentarte con tus heridas más profundas y dolorosas, hay que aceptarlas, abrazarlas y regenerarlas.
Hay una nueva versión de ti mismo que está a punto de renacer, acompáñate en este proceso, despídete de lo obsoleto y ábrete sin miedo a lo nuevo y renovado.
Este mes será 120% intenso:
La Temporada de Retrógrados continuará estando vigente, la sorpresa será que Mercurio pronto saldrá de este equipo de arquetipos que nos hacen reflexionar, para así cederle el puesto a Quirón quien entrará a hacer parte muy activa de este grupo de agentes que te obligarán a ver lo que a veces no te gusta ver, …, pero todo será para que lo aceptes y si estás en la disposición correcta, lo transformes.
Mientras el calendario marque el 01 de Julio, estaremos bajo la intensa influencia de la segunda gran conjunción entre Júpiter y Plutón ahora retrógrados en Capricornio, lo que nos estará obligando a enfrentar profundos miedos para soltarlos y transformarlos en la base de un aprendizaje que genere nuevos comportamientos sanos y regenerados. Recuerda que el principio de esta conjunción es que para que haya vida debe haber muerte y renacimiento; permítete morir para renacer como el fénix desde las cenizas. Son tiempos intensos de altísimo valor personal en pro del crecimiento y la evolución.
De la misma manera, al iniciar el mes, tendremos a Marte reinando desde Aries, donde se siente cómodo, empoderado, pasional, intenso y luchador, lo que será excelente para que actúes en pro de tus objetivos y deseos, pero también es energía que se debe saber administrar porque puede convertirse en un arma violenta, especialmente cuando se una a Quirón que estará mostrándonos toda su fuerza.
Y como si fuera poco, ese mismo 01 de Julio, Saturno Retrógrado regresará a la zona de Capricornio para preguntarte si toda la reforma que él planteó en los primeros meses del 2020 se ha establecido o cumplido en ti, dependiendo de tu respuesta Saturno te felicitará, te pondrá tareas o se portará serio y austero contigo. La Gran Reforma que inició hace meses, se nos acercará nuevamente de frente y nos mostrará cómo hemos manejado toda esta situación realmente.
Así empezará a rodar Julio, y en sus primeros días la Luna Llena de Capricornio con Eclipse Lunar marcará grandes finales, será el último eclipse de la serie que tuvimos en la zona Cáncer – Capricornio y también el último de la temporada de mitad del 2020; es una luna un poco “amargada” que debemos respirar, porque nos dice, ¡Ya no más! ¡Pasa la página! Y readáptate a la nueva situación de tu vida y del mundo, su mensaje será: debes regenerar y despedirte de lo que ya se ha ido y de pronto no has querido soltar. Son días de alta energía, por eso en VivaExcelente para este día tenemos una Meditación EnVivo Guiada para que estés en la mejor disposición para estos momentos astrales y te permitas la auto - transformación que tanto te están exigiendo.
A mitad de mes Marte se unirá con Quirón y será un tiempo de altísimo cuidado de tu cuerpo emocional y físico, porque de alguna u otra manera tendrás que verte cara a cara con lo que te has venido guardando y no quisieras que nadie vea, y esto será para sanar y transformar. Para este momento del calendario astrológico será vital que estés presente porque fácilmente este movimiento emocional puede provocarte reacciones violentas e impulsivas que no solo te duelan a ti si no a quienes estén a tu alrededor.
Días después tendremos la segunda Luna Nueva de Cáncer del año que buscará tu nutrición personal pero también para que especialmente recuerdes el equilibrio que debes manejar entre lo que parece un deber y lo que necesitas realmente, será como si te pusieran en tu sitio y te dijeran ¿si has aprendido todo lo que el Año 2020 de la Gran reforma te ha querido enseñar? Por eso las intenciones de esta Luna Nueva deben ser direccionadas hacia la sanación, nutrición, reintegración y equilibrio personal por encima de cualquier situación. Esta Luna Nueva en Cáncer será el final oficial de la temporada de eclipses y la intensidad que éstos nos proporcionaban bajará.
Todo el mes de Julio Mercurio y el Sol en Cáncer estarán hiper activos enfrentándose a oposiciones con la zona Capricornio y tensiones con zona Aries que nos pedirán nuevamente, equilibrio y acciones conscientes. ¡Tu decides cómo vivir este mes, uno de los más movido del todo el Año 2020!
El mes de Julio puede parecer tenso y difícil, pero para nosotros será realmente una oportunidad de observar todo lo que debemos cambiar y reinventar en cada uno de nosotros para así poder asumir el cambio que ahora debe darse en las profundidades de cada uno de nosotros.
¡Bienvenido Julio! ¡Un mes de finales!
4097