Taller presencial

Las Relaciones y el Amor en los tiempos Uranianos

Se ha vuelto más frecuente en los entornos sociales la queja de la insatisfacción en el amor y en las diferentes relaciones. ¿Se acabó la comprensión? ¿desaparecerá la forma tradicional de relacionarnos? O es que hay una nueva tendencia para tener amigos, tal vez la forma que llamamos tradicional de la amistad, de las relaciones sociales, del amor se está transformando y a esto no ayuda el poco tiempo que se está manejando en la vida cotidiana.

En su mayoría deseamos armonía y felicidad, pero al mismo tiempo se acepta la realidad de que de eso no hay mucho, o ¿también se está modificando? La gran competencia que enfrenta el ser humano para lograr éxito en su vida no le está dando la oportunidad de ser feliz; entre más académico, ejecutivo, empresario, líder y demás títulos de éxito profesional menos opciones con las relaciones tradicionales.

Urano en Tauro es un tránsito astrológico muy significativo ya que este “dios del cambio” no permite que los convencionalismos prevalezcan, entonces la ola de cambio se orienta a la tecnificación de los procesos, ¿cuáles procesos? Todos, entre esos la forma de relacionarnos porque la velocidad de cambio va muy rápido y abre la mente y la forma de ver y aceptar las nuevas ideas, los nuevos gustos y por supuesto el aceptar o no tipologías diferentes de personas.

“Más vale estar acompañado que solo” es una frase que no queremos aceptar y menos si estamos jóvenes, pero se debería reflexionar y aceptar el cambio de lo tradicional a lo que se podría denominar el nuevo estilo, para lo cual es menester ir al paso del cambio y tener en cuenta que la afinidad y el ser complemento no es algo para tomarlo a la ligera, más vale ser precavido que estar solo, y, aunque el alma gemela sea un mito hay que buscar acercarnos a ese objetivo.

Buscar la armonía interior es un primer paso, el cual acompañaremos con las certeras recomendaciones psicológicas, el uso del arte feng shui y el descifrar de códigos implícitos dentro de la carta astral de cada uno de nosotros. No es de extrañar que los diferentes estilos de vida cotidiana lleven a específicos estilos de relaciones, y si tú estás cansado de comer la misma sopa que cocinas llegó el momento de cambiar los ingredientes y el estilo de cocinar.

Contenido del taller-conferencia

Introducción

  • La evolución de las relaciones y el amor.
  • Ejercicio práctico de los participantes.

Las relaciones

  • La armonía consigo mismo. El amor solar.
  • Las relaciones familiares como un gran pilar.
  • El nuevo estado del enamorarse.
  • Venus y Luna en la carta natal.
  • Conocer la fecha para empezar una relación formal.

Las afinidades y complemento

  • En busca del “alma gemela”.
  • Recomendaciones para permitir la conquista.
  • Recomendaciones para afianzar una relación.
  • Sinastría astrología.

Urano en Tauro
(2019-2026)

  • Una nueva forma de ver.
  • Impactos al Sol, Venus, Luna.
  • El despertar de los sentidos.

Secretos en voz alta

  • Desde lo astrológico y esotérico.
  • Desde el arte feng shui antiguo.

Cada persona necesita: su carta natal impresa y su carta de 4 pilares.

Se entregan memorias.

Conferencista

Carlos Motta

Coach, Economista, Astrólogo especialista en formación de empresarios y experto en Feng Shui, todo en una sola persona.

“CREADOR DE LOS LIFE COACHING EXPERTS”.

Entrenar a las personas para mejorar su vida es una gran responsabilidad y no cualquiera la debería tener.

Es por eso que Carlos Motta luego de prepararse como economista, de especializarse en la formación de empresarios, y de trabajar por más de 20 años en Astrología, Feng Shui, comunicación, cambio de ritmo de vida, servicio al cliente, programación neuro lingüística, trabajo en equipo y motivación en ventas; hoy puede decir que a través del conocimiento de todas estas disciplinas es uno de los pocos que han logrado crear el más completo de todos los métodos para transformar la situación actual de cualquier persona acercándola un paso más al éxito.

Fecha del taller

Agosto 31 2019

Duración: 4 horas. 10:00 a.m. - 2:00 p.m.
Lugar:Viva Excelente 2713 Bergenline Avenue, Union City, New Jersey 07087

Inversión

Reservar por US $81

*Descuento para grupos de 3 o más: 12%

Se entregan memorias.