Taller

Feng Shui & Astrología

Recibiendo el año de la Rata de Metal

“Tan fuertes como el metal”
Enero 25, 2020 – Febrero 11, 2021
Bogotá - New Jersey - New York - Atlanta

De acuerdo a la cultura oriental china y los muchos seguidores en el mundo del calendario lunar viviremos un comienzo de ciclo sexagesimal bastante turbulento y lleno de oportunidades para quien esté en armonía personal. Según la cultura china será el año 4718 y presenta los impactos de ser llamado un año Rata de Oro (metal), el cual se repite o da comienzo al nuevo ciclo cada 60 años.

  • Presiones por cambios tangibles en la sociedad. Protestas, manifestaciones, inconformismos, angustias y desmanes de poder (corrupción).
  • Ilusiones monetarias que a la final fueron espejismos que solo traen angustia.
  • Solo las personas que tengan armonía interior y sepan “surfear” en la ola de cambio serán ganadoras al aprovechar las diferentes oportunidades.
  • Y para todos se hará necesario saber y aprovechar el interactuar dentro de la sociedad, la cual cada vez es más amplia y no debemos desconocer.

Podría decirse que termina un ciclo muy complicado, tal vez el de más tensión en lo que se conoce como desarrollo humano, pero es este año de Rata de Oro en donde se verá el REACOMODAR y ser reacomodados por una energía que está sacudiendo la economía, la familia, las creencias, los sentimientos y todo lo que hace parte de la vida en este planeta; adicionalmente, el reacomodo no es solo humano también lo es de Gea, de la Tierra, la cual buscará lograr un equilibrio natural de alguna manera, y esto aumenta el “sacudón del hombre”.

La sociedad, las familias y las personas que no acepten la necesidad de una nueva perspectiva de visión de vida y quieran quedarse con obsoletas maneras y herramientas tendrán un impacto que jamás se olvidará; así mismo, las personas que recurran a la innovación, el apoyo social, el emprendimiento oportuno, y especialmente a manejar adecuados sentimientos por la vida lograrán un palpable progreso que invitará a amar la vida.

¿Qué encontrarás en nuestro taller?

  • ¿Por qué es importante el Calendario Lunar? Y especialmente cómo convertirlo en una verdadera herramienta de crecimiento personal.

  • Cómo vivir de forma consciente entendiendo lo que significa el "destino".

  • El Zodiaco en la Astrología BaZi y tu animal en particular.

  • Qué te traerá el Nuevo Año Lunar o Nuevo Año Chino y cómo vivirlo.

  • Según Tu Signo Zodiacal Chino, ¿Qué puedes esperar?

  • La Clave del Año: “Tan Fuertes como el Metal”.

  • Todos los FengShui Tips del Año. Energía generada por las Estrellas Voladoras del 2020.

  • Recomendaciones generales y puntuales.

Fechas del taller

Bogotá

Sábado 14 de Diciembre
2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Regístrate

New Jersey

Sábado 28 de Diciembre
10:00 a.m. - 2:00 p.m.

Regístrate

New York

Sábado 11 de Enero
10:00 a.m. – 2:00 p.m.

Regístrate

Atlanta

Sábado 18 de Enero
10:00 a.m. – 2:00 p.m.

Regístrate

¿Quién dicta el taller?

Carlos Motta

Coach, Economista, Astrólogo especialista en formación de empresarios y experto en Feng Shui, todo en una sola persona.

“CREADOR DE LOS LIFE COACHING EXPERTS”.

Entrenar a las personas para mejorar su vida es una gran responsabilidad y no cualquiera la debería tener.

Es por eso que Carlos Motta luego de prepararse como economista, de especializarse en la formación de empresarios, y de trabajar por más de 20 años en Astrología, Feng Shui, comunicación, cambio de ritmo de vida, servicio al cliente, programación neuro lingüística, trabajo en equipo y motivación en ventas; hoy puede decir que a través del conocimiento de todas estas disciplinas es uno de los pocos que han logrado crear el más completo de todos los métodos para transformar la situación actual de cualquier persona acercándola un paso más al éxito.