Charla presencial

Renacer Luna Nueva
en Escorpión

Podría decirse que nadie se escapa de sentir la energía de la Luna en sus diferentes fases, siendo algunas de esas fases más impactantes que otras, tanto que, casi podríamos palpar con las propias manos la influencia en el ambiente, en las mentes y en los corazones. La Luna representa la emoción, la conexión, tal vez abarca el sentir del ser humano y se tiñe de diferentes matices dependiendo de la fase y del signo por donde transite.

Escorpión es el signo del misterio y del misticismo, el signo que para algunos puede ser terrorífico y para pocos la excelencia de la conexión extrasensorial, tal vez ambos puntos de vista sean valederos; lo importante ahora, es que es Luna Nueva en Escorpión y la energía estará dispuesta u ofrecida para quien quiera utilizarla y lograr el mejor objetivo: La Transformación.

¿Transformación de qué? Con certeza se puede utilizar la energía de Luna Nueva de Escorpión para dar terminación a un ciclo y el “renacer” a otro; también, quitar o transmutar ciertas energías que se tienen, que se han convertido en hábitos malsanos de vida cotidiana, como son los sentimientos viscerales inapropiados; los más osados pueden hasta “limpiar” su cuerpo, su campo magnético, mejor dicho, su vida de “energías que estancan”. Hay que aprovechar la oportunidad de transformar lo que debe ser renovado.

Renacer

Clase gratis de Luna Nueva en Escorpión

Llegó el momento de cambiar, de volver a empezar. Descubre todo lo que te trae esta luna y aprende cómo obtener la fuerza que necesitas para dejar ir lo que tienes que dejar ir, y para nacer de nuevo, porque es hora de hacerlo.

Reserva tu cupo

Facilitador

Carlos Motta

Coach, Economista, Astrólogo especialista en formación de empresarios y experto en Feng Shui, todo en una sola persona.

“CREADOR DE LOS LIFE COACHING EXPERTS”.

Entrenar a las personas para mejorar su vida es una gran responsabilidad y no cualquiera la debería tener.

Es por eso que Carlos Motta luego de prepararse como economista, de especializarse en la formación de empresarios, y de trabajar por más de 20 años en Astrología, Feng Shui, comunicación, cambio de ritmo de vida, servicio al cliente, programación neuro lingüística, trabajo en equipo y motivación en ventas; hoy puede decir que a través del conocimiento de todas estas disciplinas es uno de los pocos que han logrado crear el más completo de todos los métodos para transformar la situación actual de cualquier persona acercándola un paso más al éxito.

Fecha de la charla

Octubre 21 2019

Lugar: Viva Excelente
27 13 Bergenline Avenue, Union City, NJ 07087

Hora: 7:30 p.m.



Reserva tu cupo