Hemos vivido un año con verdaderas características de lo que suponemos es tiempo Dragón, tiempo de mucha acción, provocaciones y peligros, pero al cual hemos sobrevivido de alguna manera; ahora viene un año Serpiente de Madera, que es de los que comienza en estación invernal y ya con eso suponemos dificultades.
Esta Serpiente es de Madera y en su interior hay una gran fuente de FUEGO, como si hubiese un horno, generando un año de acción, aventura, sigilo y osadía, por lo tanto, también retos y desafíos en el día a día; entonces, se hace necesario recordar que debemos ser “prudentes como serpientes”.
El pilar del año es Serpiente, representando a los jefes y gobernantes, no tiene buena relación con el pilar del mes Tigre, el cual representa los dineros, entonces asumimos que habrá dificultades económicas a escala países y empresas; el pilar del día es Conejo y tiene afinidad con el pilar de la hora Cerdo y estos representan a la comunidad (conejo) y las expectativas (cerdo), generando la hipótesis de que la comunidad no querrá hacer parte de lo que los gobernantes y jefes están haciendo, todo tendrá protestas y más protestas.
Esto impactará la vida de cada persona en el planeta, no tendremos forma de esquivar los impactos de las decisiones y de las comunicaciones, tanto veraces como falsas. ¿Cómo te impactará a ti?