16 al 31 de Julio / 2018

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Te importa muy poco la aceptación de los demás. Eres el sembrador natural del zodiaco, lo que se te dificulta es el cultivo y la recolección. No eres rencoroso, una vez desahogas tu ira, olvidas cualquier motivo. Eso sí, eres frontal y la hipocresía no es el tuyo.


Ver más...

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Eres y solo deseas la estabilidad. Eres constante, calmado, resistente y te gusta la materialidad. Eres el más terrenal de todos, para ser feliz requieres estar cómodo y poder disfrutar de los placeres de la vida.
Ver más...

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Curioso, explorador, brillante y ágil. Te encanta la gente y puedes ser muy sociable, pero cuando las cosas parecen serias y comprometedoras puedes ser muy esquivo. Te encantan las nuevas experiencias. Debes trabajar la falta de constancia y consistencia.
Ver más...

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Eres el símbolo del cuidado, la protección, la familia, la patria y los sentimientos. Lo que más te interesa es el bien de todos, así signifique sacrificar el tuyo. Debes cuidarte de caer en dependencias emocionales y la maleabilidad.
Ver más...
Leo
Leo

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Brillante, digno, elegante y líder. Te encanta ser el centro de atracción. Tienes un autoestima alto que debes cuidar que se convierta en egocentrismo y petulancia.
Ver más...
RSS