Se ha vuelto más frecuente en los entornos sociales la queja de la insatisfacción en el amor y en las diferentes relaciones. ¿Se acabó la comprensión? ¿desaparecerá la forma tradicional de relacionarnos? O es que hay una nueva tendencia para tener amigos, tal vez la forma que llamamos tradicional de la amistad, de las relaciones sociales, del amor se está transformando y a esto no ayuda el poco tiempo que se está manejando en la vida cotidiana.
En su mayoría deseamos armonía y felicidad, pero al mismo tiempo se acepta la realidad de que de eso no hay mucho, o ¿también se está modificando? La gran competencia que enfrenta el ser humano para lograr éxito en su vida no le está dando la oportunidad de ser feliz; entre más académico, ejecutivo, empresario, líder y demás títulos de éxito profesional menos opciones con las relaciones tradicionales.
Urano en Tauro es un tránsito astrológico muy significativo ya que este “dios del cambio” no permite que los convencionalismos prevalezcan, entonces la ola de cambio se orienta a la tecnificación de los procesos, ¿cuáles procesos? Todos, entre esos la forma de relacionarnos porque la velocidad de cambio va muy rápido y abre la mente y la forma de ver y aceptar las nuevas ideas, los nuevos gustos y por supuesto el aceptar o no tipologías diferentes de personas.